Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch supera los 25 millones de jugadores en todo el mundo

Alejandro Oramas Monzón

Overwatch ha sido uno de los juegos más destacados de 2016 y no sólo entre los títulos multijugador del pasado año. El juego de Blizzard para PS4, PC y Xbox One consiguió el premio a Mejor Juego del año en la pasada gala de The Game Awards 2016, y ahora os queremos informar de las espectacular cifras que ha alcanzado. Según hemos podido leer en VG247, Overwatch ha superado recientemente los 25 millones de jugadores en todo el mundo, una muy buena cifra que demuestra el constante crecimiento del juego de Blizzard, y es que el pasado mes de noviembre el juego superaba los 20 millones de usuarios. Esto quiere decir que en cuestión de dos meses Overwatch ha acumulado cinco millones de nuevos usuarios. 

Desde Blizzard no han desvelado el número de copias vendidas de Overwatch desde su lanzamiento, pero si tenemos en cuenta los 25 millones de jugadores actuales y no contamos las copias promocionales, podríamos estar hablando de una cifra escandalosa para un juego que lleva tan poco tiempo en el mercado. En cualquier caso, y como os decimos, Blizzard no ha confirmado las ventas oficiales de Overwatch, por lo que, por ahora, la única cifra oficial es la de 25 millones de jugadores actuales. 

Overwatch promete seguir creciendo en 2017 con nuevos modos de juego, nuevos héroes y nuevos mapas multijugador. Además, Blizzard sigue apostando fuerte por eventos como el Año del Gallo, que ya está disponible y que incluye un nuevo combate al estilo Captura la Bandera y nuevos objetos de personalización. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Overwatch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.