Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch supera los 30 millones de jugadores en todo el mundo

Martín Amechazurra Falagán

Hoy en día, nadie duda de que Overwatches uno de los juegos más populares del mercado. El conocido shooter multijugador de Blizzard recibió el premio al Mejor Juego del Año en la pasada gala de The Game Awards 2016, y ahora os queremos informar sobre otro importante hito alcanzado por el juego de la compañía de California. Si en enero os informamos de que Overwatch había alcanzado los 25 millones de jugadores, en esta ocasión toca reportar que Overwatch ha alcanzado la cifra de los 30 millones de jugadores.

 

 

Con ello, el juego de Blizzard ha aumentado en 5 millones su número de usuarios, todo ello en apenas 3 meses. Esto de por sí constituye toda una hazaña, pero es mucho más impresionante si tenemos en cuenta que Overwatch todavía no ha llegado a cumplir un año desde su estreno, por lo que se trata de una cifra realmente asombrosa.

Las mejores figuras y Funkos de Overwatch en Amazon

No en vano, Overwatch es un gran juego para iniciarse en los eSports, ya sea por su variedad y equilibrio de personajes como por sus modos de juego y sus mapas; lo cual ha ayudado enormemente a alcanzar estas cifras de ventas. Si todavía no le habéis dado una oportunidad al exitoso juego de Blizzard para PS4, Xbox One y PC, os dejamos con nuestro análisis de Overwatch, para que conozcáis más sobre el título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.