Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch tiene una nueva heroína: Brigitte Lindholm

Clara Castaño Ruiz

Te presentamos a Brigitte Lindholm, la nueva heroína de Overwatch, una ingeniera que se convirtió en una valiente escudera para proteger a sus aliados en el frente de batalla. Hija de Torbjörn Lindholm, es un personaje de apoyo y se convierte en el héroe número 27 de la franquicia de Blizzard Entertainment

Su historia en Overwatch se ha revelado en el tráiler que acompaña esta noticia y nos indica que, tras pasar años de trabajo junto a su padre, se convirtió en una mecánica experta. Aunque Torbjörn Lindholm tuvo muchos hijos, Brigitte fue la que realmente brilló en el campo de batalla con su destreza en la construcción de sistemas de defensa. 

Análisis de Overwatch 

Este nuevo héroe para Overwatch no nos pilla por sorpresa porque desde hace unos cuantos días se venía rumoreando que Blizzard iba a presentar un nuevo personaje. Además, la propia compañía había hecho pequeños teasers en sus redes sociales, pero ahora es oficial. Brigitte Lindholm es el último personaje que se suma al exitoso shooter multijugador y la convierte en el 27º héroe. En muy pocas horas estará disponible en el servidor público de pruebas de PC. 

El punto fuerte de Brigitte es su armadura, se la ha diseñado a medida y puede lanzar kits de reparación a sus compañeros o sanar de forma automática a sus aliados. Su habilidad más importante se llama Formación y le permite aumentar la velocidad, así como proporcionar una armadura duradera a sus aliados cercanos. 

Los mejores personajes de Overwatch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.