Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Tráiler con los contenidos especiales de Halloween

Alejandro Oramas Monzón

¡Comienza un nuevo evento de temporada en Overwatch! Blizzard ha anunciado que desde hoy 11 de octubre y hasta el próximo 1 de noviembre estará disponible el evento especial de Halloween Terrorífico en Overwatch, y para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler que repasa los nuevos contenidos que podrán disfrutar los jugadores de PS4, PC y Xbox One. 

Entre los contenidos especiales del evento de Halloween para Overwatch encontraremos nuevas cajas de botín con al menos un objeto de la colección Halloween 2016 y una pelea JcE cooperativa llamada La Venganza de Junkenstein en la que nos enfrentaremos en compañía de otros tres jugadores a enemigos como el propio monstruo de Junkenstein, una bruja misteriosa y zómnicos. 

Así pues, recordad que hasta el próximo 1 de noviembre podréis disfrutar de nuevos contenidos como parte del evento especial de Halloween de Overwatch en PS4, PC y Xbox One. Si queréis saber más detalles sobre el shooter de Blizzard Entertainment, no os perdáis nuestro completo análisis de Overwatch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.