Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch, World of Warcraft y Hearthstone - Blizzard sufre un ataque DDoS

Alejandro Oramas Monzón

Overwatch, nuevo gameplay con las habilidades de Tracer

Durante la pasada madrugada Blizzard entertainment ha sufrido un ataque DDoS según ha informado la compañía a través de su cuenta de Twitter y su página web oficial. Según parece, el ataque ha provocado numerosos problemas de conexión a los servidores de Battle.net, afectando a juegos como World of Warcraft, Overwatchy Hearthstone: Heroes of Warcraft, título que recientemente recibirá una nueva expansión llamada Una Noche en Karazhan. 

La reacción de Blizzard fue instantánea, asegurando que sus ingenieros estaban trabajando para solucionar los problemas de Battle.net y el ataque DDoS lo antes posible. Según hemos podido leer en Gamespot, este nuevo ataque a los servidores de Blizzard es obra de PoodleCorp, mismo grupo de hackers que en julio realizó un ataque contra Pokémon GO durante sus primeros días en el mercado.

Desde Blizzard Entertainment han anunciado que los problemas ya están solucionados y que los jugadores ya pueden conectarse a Battle.net para disfrutar de World of Warcraft, Overwatch y Hearthstone: Heroes of Warcraft. Eso sí, parece que todavía pueden existir algunos problemas de conexión, y la compañía también adelanta que realizará mantenimientos en los servidores de sus juegos durante todo el día. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.