Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ozark - Tráiler oficial de la serie de Netflix con Jason Bateman

Mar Rascón Sánchez

Tráiler oficial y póster de la nueva serie de Netflix protagonizada por Jason Bateman que llegará al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 21 de julio.

La trama de Ozark nos presenta a los Byrde y sus dos hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, lo que parece una familia corriente americana con una vida normal. Pero el trabajo de Marty Byrde escapa a la “normalidadad”, es un asesor financiero que se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México. Y en algún momento las cosas se tuercen y se ve obligado a alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark en Missouri.

En el tráiler de Ozark vemos a Marty pasarlo muy mal, y es que se tendrá que enfrentar a un traficante de drogas local y a un clan liderado por su propia sobrina de 19 años. Eso sumado al acoso de un tenaz agente del FBI que lo vigila, mientras intenta completar una operación de lavado de dinero para salvar la vida de su familia.

Las mejores series de Netflix, Movistar, HBO y Amazon para verano

Protagonizada por Jason Batmen y Laura Linney en Ozark también encontramos a Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin. Se trata de un drama de corrupción que explora temas como el capitalismo, los dramas familiares y la supervivencia vista a través de los ojos de una familia que no se parece en nada al prototipo de familia americana tal y como lo conocemos.

Ozark - serie de Netflix

La serie original de Netflix es una creación de Bill Dubuque (El Contable) y Mark Williams y está producida por el propio Jason Bateman quien también se atreve a dirigir un par de episodios. A continuación, también podéis ver el póster oficial:

Ozark póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.