Logo Hobbyconsolas.com

Ozone saca el lado más divertido del PC Gaming con la campaña #BeGamerMyFriend

Ozone post campaña Begamermyfriend

Ozone Gaming, todo un referente en el mundo del gaming para PC, ha iniciado una divertidísima campaña que refleja la obsesión que todos tenemos por los videojuegos. A través de una serie de vídeos, disponibles desde su canal de youtube, #BeGamerMyFriend parodia desde los programas de tarot y las teletiendas de las madrugadas a las películas de Kung-Fu (efectos de sonido incluidos), los realities de compra-venta, los culebrones o los programas de bricolaje. No se salva ni la "Nave del Misterio" ni la polémica con los Másters de ciertos políticos. Echad un vistazo, porque son el despiporre:

 

Ozone Gaming Be Gamer logo

Arrancamos fuerte con Sandro Game, el pitoniso de los eSports. Echa el tarot sin quitarse los auriculares, por supuesto:

La teletienda de Th3 Antonio lo tiene todo: animales de granja, música ratonera y una señora experta en FPS...

¿Quién dijo que a los políticos no les interesan los videojuegos? Aquí está la prueba:

Bienvenidos a la Grieta del Misterio, con una promo de su especial de COD:

Por supuesto no podía faltar la película de artes marciales, ¡rodada en escenarios naturales!

¿Enganchados a los programas de compra-venta? Seguro que no habéis visto uno como este:

Para los amantes de las telenovelas, aquí llega el mejor culebrón de todos los tiempos:

El alimento de los campeones:

El presentador no es vasco, pero es capaz de fabricar un ratón en minutos:

Sin duda, una manera original y realmente graciosa, de mostrar algunos de los productos que comercializa la compañía, como ratones, auriculares, teclados, alfombrillas o accesorios como bolsas de transporte.

Presente en más de 50 países desde su fundación en 2009, el compromiso de Ozone Gaming con los eSports va más allá de la fabricación de periféricos para gaming. Actualmente patrocinan cuatro equipos de eSports: Giants Gaming, Galatics, Inside Games y Singularity.

Como habéis podido ver en los últimos segundos de cada vídeo, esta campaña ha sido bautizada con el hashtag #BeGamerMyFriend y cuenta con su propia página web, desde la que podréis participar en el sorteo de tres lotes de productos Ozone Gaming. Cada lote se compone de los siguientes artículos:

  • Strike Battle Spectra: Teclado mecánico con retroiluminación RGB de 16,8 millones de colores. Carcasa de aluminio, interruptores Cerry MX y posibilidad de guardar Macros en todas las teclas (excepto Fn).
  • Exon V30:o Ratón con sensor óptico PixArt PMW 3325 (hasta 5.000 DPIs), RGB LED de 16,8 millones de colores, memoria interna de 128KB y switches Omron.
  • Ekho H30: Auriculares compatibles con PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Tienen un peso de solo 270 gramos e incorporan un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido.
  • Ground Level Pro: Alfombrilla de tela con base de goma antideslizante y bordes cosidos para aportar mayor resistencia.
  • Gymbag Ozone
  • USB Ozone
Ozone Gaming Bodegon

¿A qué esperáis para participar? Para ello solo tenéis que introducir en la web vuestro nombre y una dirección de e-mail. ¡Buena suerte!
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.