Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

PAC-MAN da el salto a la televisión

José Carlos Castillo

PAC-MAN da el salto a la televisión
PAC-MAN dará el salto a la televisión con The Adventure Begins, serie televisiva que llegará a Estados Unidos en 2013. 

PAC-MANThe Adventure Begins será emitida en el canal Disney XD gracias al acuerdo de Namco Bandai con la compañía, que estrenará la serie el próximo otoño. La componen 26 capítulos de 22 minutos de duración, animados por ordenador. El mayor atractivo será su formato 3D estereoscópico.


Sus productores son Avi Arad (Spider-Man, Iron Man y Hulk para Sony Pictures, Paramount y Universal respectivamente) y Rick Ungar, tras Los Motorratones de Marte, X-Men Evolution y Legend of the Dragon

PAC-MAN da el salto a la televisión


Arad ha mostrado así su satisfacción con el proyecto: "Estoy muy emocionado por la producción de PAC-MAN - The Adventure Begins, serie de animación tridimensional que preparo junto a Rick Ungar. PAC-MAN es uno de los grandes iconos mundiales. Es un personaje divertido y aventurero, que traerá su carácter y habilidades a una serie exquisitamente animada."


También ha tenido palabras al respecto el Chief Opeating Officer de NAMCO BANDAI, Mr. Unozawa: "Estamos muy felices por el acuerdo con Disney XD para la distribución de PAC-MAN - The Adventure Begins en Estados Unidos. Estamos seguros de que esta nueva iteración en la franquicia resultará exitosa, contribuyendo a que una nueva generación de jugadores tope con el personaje."


Por último Allen Bohbot, CEO de 41 Entertainment (productora al cargo) ha declarado: "Estamos encantados de ceder los derechos de la serie a Disney XD. Es el lugar idóneo para una producción de estas características. Pronto anunciaremos el resto de compañías que se encargarán de distribuir la serie por todo el mundo."
PAC-MAN ya tuvo su propia serie de televisión en 1982, de la mano de Hanna-Barbera. Este icono del videojuego acaba de cumplir 30 años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.