Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pachter cree que Visceral prepara el próximo Battlefield

Roberto J. R. Anderson

Pachter cree que Visceral prepara el próximo Battlefield
El analista Michael Pachter cree que Electronic Arts ha encomendado el próximo Battlefield a Visceral Games, otro de sus estudios estrella.

Michael Pachter, analista de la compañía de servicios financieros y de inversión Wedbush Morgan, cree que Visceral Games (creadores de Dead Space y Dante's Inferno) podría estar desarrollando el próximo Battlefield, que sería un spin-off.

Pachter cree que Visceral prepara el próximo Battlefield

Pachter cree que DICE (creadores de Battlefield) no tendría tiempo para lanzar una nueva entrega el año que viene, por lo que otro estudio de Electronic Arts tendría que hacerse cargo si pretendieran sacar otro juego de la saga el próximo año.

Curiosamente, en un principio Michael Pachter dijo que este hipotético Battlefield estaría siendo desarrollado por Criterion Games (creadores de Burnout y de algunos de los últimos Need for Speed), pero al poco tiempo cambió de idea y afirmó que se trataría de Visceral Games.

De momento no hay ningún Battlefield anunciado para el año que viene, y de hecho hace poco Electronic Artsmostró reticencias ante la idea de convertir la saga en anual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.