Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pacific Rim 2 - John Boyega será el protagonista

Mar Rascón Sánchez

Pacific Rim 2 - John Boyega será el protagonista
Pacific Rim 2 ficha a John Boyega como protagonista en un universo donde los Jaeger y los Kaiju son capaces de destruirlo todo en cuestión de segundos. ¿Se cancela el apocalipsis?  

Han pasado 3 años desde que se estrenara Pacific Rim, pero parece que hubieran pasado muchos más. La película de Guillermo del Toro se ha hecho de rogar, pero por fin hay noticias. Legendary Pictures ha anunciado al que será su protagonista, ni más ni menos que John Boyega, el rebelde stormtrooper de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza.

 

Pacific Rim 2 - John Boyega será el protagonista

"Me llena de orgullo y felicidad dar la bienvenida a John a este fantástico terreno de juego. El universo 'Pacific Rim' se verá reforzado con él como protagonistas mientras sigue siendo un mundo multicultural y con múltiples capas. El mundo salvando al mundo fue nuestro objetivo y no puedo pensar en un hombre mejor para el puesto", ha comentado Guillermo del Toro que esta vez no estará detrás de las camaras, aunque sí seguirá muy ligado al proyecto haciendo las labores de productor.

Pacif Rim 2 comenzará su rodaje a finales de este año, por lo que no se espera que se estrene hasta mitad o finales del próximo año. Quién sabe, quizá John Boyega coincida en los cines con dos títulos a la vez, Star Wars VIII y Pacific Rim 2, aunque sabemos muy bien quien ganaría la batalla si se diera el caso.

 

Pacific Rim 2 - John Boyega será el protagonista

La secuela estará dirigida por Steven S. Deknihgt (Spartacus) y en el guión volverá a estar Travis Beacham, co-creador de todo este universo junto a del Toro. El personaje al que dará vida Boyega será el hijo de Stacker Pentecost, papel que interpretó Idris Elba.

John Boyega, al que conocimos en Attack de Block luchando contra unos alienígenas en los suburbios londinenses, se hace con el protagonismo de una película que espera mejorar y mucho las cifras de su antecesora, que tan sólo recaudó 411 millones, habiendo costado cerca de 320 millones de dólares. ¿Funcionará bien una segunda parte de Jaegers y los Kaijus?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.