Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pacific Rim 2 - El nuevo aspecto oficial de los Jaegers

Pacific Rim 2

Miguita a miguita, la campaña promocional de Pacific Rim 2, que recibirá el título renovado de Uprising, nos va dejando detalles con los que saciar la larga espera que nos queda hasta que le echemos el guante en la gran pantalla. Steven S. DeKnight se ha puesto al frente de un proyecto que parecía condenado al olvido, con John Boyega como protagonista en sustitución del famoso Charlie Hunnam (Sons of Anarchy).

Pacific Rim de Guillermo del Toro en Blu-Ray

Las imágenes que nos han llegado hasta la fecha de la producción no nos han dicho mucho, más allá de ver a Boyega con su propio traje, pero esa tónica parece que va a cambiar inmediatamente. No te pierdas la primera imagen oficial de cómo lucirán los Jaegers en Pacific Rim: Uprising que tenemos a continuación:

Pacific Rim 2

El aspecto difiere del que vimos en la primera cinta de Pacific Rim de Guillermo del Toro, pero debemos recordar que la secuela sucede varios años en el futuro, lo que significa que los Jaegers habrán tenido mejoras significativas en sus diseños. ¿Alguien ha dicho Neon Genesis Evangelion? Nada, imaginaciones de un servidor.

Pacific Rim: Uprising está dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil) y cuenta con un reparto encabezado por John Boyega (Star Wars), además de Scott Eastwood (Snowden), Cailee SpaenyJing Tian o Nick E. Tarabay, entre otros. Su estreno está previsto para 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.