Pacific Rim Insurrección: nuevo póster internacional

Pacific Rim

Cundo apenas quedan tres meses para el estreno de Pacific Rim: Insurrección (Pacific Rim: Uprising), Legendary Pictures ha dado a conocer un nuevo póster destinado al mercado japonés. En él podemos ver al mecha principal de la secuela, el Jaeger de los Estados Unidos que sustituye al Gipsy Danger, destruido en anterior entrega y que en esta ocasión estará pilotado por Jake Pentecost (John Boyega) y Nate Lambert (Scott Eastwood).

De momento no conocemos muchos detalles de este nuevo Jaeger, aunque los responsables de la película ya han adelantado que estará dotado de un “cohete de codo 2.0" y una nueva "espada de sierra”. Además, el mecha tendrá la capacidad de volar gracias a un a "sistema de lanzamiento aerotransportado".

Japón, mecha, Gipsy Danger

Las mejores figuras de Pacific Rim

Dirigida por Steven S. DeKnight (Spartacus: Dioses de la Arena), quien sustituye a Guillermo del Toro (La forma del agua) tras las cámaras, Pacific Rim: Insurrección está ambientada 10 años después de los sucesos acontecidos en la primera entrega. Jake (John Boyega) un joven y rebelde piloto de Jaegers cuyo padre, Stacker Pentecost (Idris Elba), dio su vida para asegurar la victoria contra los Kaijus, abandona su entrenamiento e ingresa en el mundo criminal. Pero cuando una nueva amenaza se cierne sobre la humanidad, decide regresar al servicio junto a toda una generación de nuevos pilotos.

Además de Boyega y Lambert, la película está protagonizada por Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman. La película llegará a los cines en abril de 2018.

Lecturas recomendadas