Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Al Pacino quiere actuar en Guardianes de la Galaxia 2

Fátima Elidrissi

Al Pacino quiere actuar en Guardianes de la Galaxia 2
Las redes sociales están echando humo con las últimas declaraciones del actor. Según contó, Guardianes de la Galaxia le encantó. Tanto que estaría dispuesto a participar en su próxima secuela.

El Festival de Venecia trae grandes noticias para los fans de Al Pacino y las películas de superhéroes. Es decir, para todos. El actor, que presentaba sus nuevos trabajos Manglehorn y La humillación, ha sorprendido a propios y extraños al afirmar que estaría interesado en participar en la secuela de Guardianes de la Galaxia. Porque la película de Marvel le parece “muy entretenida, inventiva y atractiva”, y eso que al principio tenía sus dudas.

"No es una película que iría muy dispuesto a ver, pero mis hijos me hicieron ir. Tienes que trazar la línea de dónde comienzan y dónde terminan los prejuicios... ¡y era muy buena!” explicó el actor a Deadline.

Al Pacino quiere actuar en Guardianes de la Galaxia 2

Al Pacino continúo diciendo: “reconozco el ingenio con el que la han hecho, la inventiva, el atractivo de la forma en la que lo han llevado a cabo. En ocasiones recuerda a Shakespeare. Estaba atrapado por la gran pantalla, el excelente sonido...". Vamos que se deshizo en elogios.

Pero la pregunta del millón: ¿Al Pacino estaría dispuesto a participar en Guardianes de la Galaxia 2? "Haría cualquier cosa en la que pudiera encajar. Y por supuesto si puedo encajar en ella. Todo es posible”, afirmó. “Además, [en 1990] hice Dick Tracy y me llevé una nominación al Oscar. Así que, ¿qué puedo decir?”, añadió en referencia a la adaptación del cómic homónimo.

Después de la celebración, comencemos a divagar. ¿A qué personaje podría interpretar el legendario actor? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.