Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pacino, Walken y Arkin son Tipos legales

Pacino, Walken y Arkin son Tipos legales
Tres oscarizados pesos pesados de Hollywood como son Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin protagonizan Tipos legales, película que se estrenará en nuestro país el 5 de abril.

El polifacético cineasta que está detrás de la película es Fisher Stevens conocido como director por Beso en Manhattan, como actor por las series Perdidos y Daños y perjuicios y como productor por su exitoso documental sobre el destino de los delfines en Japón titulado The Cove (ganador de un Oscar) o por el documental sobre Woody Allen filmado el año pasado, entre otros muchos.

Con un reparto de lujo que incluye entre sus protagonistas a Al Pacino (a quien veremos pronto en Happy Valley), Christopher Walken (a quien también veremos pronto en Siete psicópatas) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine, Argo), la película contará también con Julianna Margulies (The Good Wife), Addison Timlin (Afterschool), Mark Margolis (Breaking Bad) y Lucy Punch (Bad Teacher), entre otros.

Pacino, Walken y Arkin son Tipos legales

Val sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Su mejor amigo, Doc, le espera a la salida y juntos van en busca de otro viejo colega, Hirsch. A pesar de la edad, los tres ex gánsteres deciden empezar a recuperar esa misma noche los días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo perdidas. Pero Doc tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el jefe de la antigua banda: matar a Val y saldar así su propia cuenta pendiente. ¿Encontrará otra solución antes de que el tiempo se agote?

En cuanto a la banda sonora, Jon Bon Jovi es autor e intérprete de dos canciones originales compuestas expresamente para la película: "Not Running Anymore" y "Old Habits Die Hard".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.