Logo Hobbyconsolas.com

Pack especial del tomo 6 de Ataque a los Titanes

Thais Valdivia

Pack especial del tomo 6 de Ataque a los Titanes
El siguiente volumen del manga del autor Hajime Isayama se pondrá a la venta a finales de este mes.

Entre las novedades del mes de noviembre que Norma Editorial pondrá a la venta coincidiendo con la XIX Edición del Salón del Manga de Barcelona destaca el sexto volumen del conocido manga de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). Por ello, y con motivo de la celebración de este evento manganime tan esperado, la editorial lanzará un pack especial del tomo 6 que incluirá un strap de Eren. Esto ha sido posible gracias a la colaboración con la editorial japonesa Kodansha.

 

Pack especial del tomo 6 de Ataque a los Titanes

Dicha edición especial sólo se podrá conseguir en el stand que tendrá Norma Editorial en el Salón del Manga. Además, al haber muy pocas unidades, únicamente se venderán a unos pocos afortunados. Si queréis haceros con el pack, que tendrá un precio de 11,95€, tenéis que rellenar previamente este formulario y enviarlo antes del 27 de octubre. Al día siguiente, día 28, se realizará un sorteo para saber quiénes serán los elegidos que, durante los días del Salón del Manga, podrán comprar esta publicación. Los ganadores recibirán un mail de confirmación por parte de la editorial.

Según palabras de la propia Norma: "Si la suerte os sonríe, tan solo tendréis que pasar por nuestro stand durante las horas de apertura del Salón y dirigíos a la caja especial que habilitaremos y señalizaremos. Allí, con el mail de confirmación que recibiréis y presentando un documento de identidad donde podamos comprobar que los datos son correctos, podréis llevaros a casita esta figura totalmente exclusiva y, cómo no, ¡el sexto tomo de la serie!".

¿A qué estáis esperando? Eren podrá acompañaros allá por dónde vayáis y os defenderá de futuros ataques de titanes.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.