Logo Hobbyconsolas.com

El pack Fortnite Battle Royale + PS4 ya está disponible

El pack Fortnite Battle Royale + PS4 ya está disponible

Hace justo una semana os contábamos que Sony había anunciado un nuevo pack de Fortnite + PS4, incluyendo la consola y contenido para el que es sin duda el juego del momento. Y hoy, PlayStation España ha anunciado que el pack ya está disponible para su adquisición en nuestras tiendas, así como todos los detalles sobre lo que encontraremos al abrir la caja.

Pero, ¿qué incluye el pack Fortnite Battle Royale + PS4? Por un lado y como no podía ser de otro modo, incluye la consola PlayStation 4 con almacenamiento de 500GB, así como un mando inalámbrico DualShock 4 Jet Black. En cuanto a Fortnite, estos son los contenidos digitales que incluye el pack:

  • 500 paVos (la moneda que se utiliza en el juego)
  • Traje de bombardero magistral (exclusivo de Battle Royale).

Como sabéis, Fortnite Battle Royale es un modo free-to-play de Fortnite, el juego de Epic Games, donde se enfrentan hasta 100 jugadores hasta que sólo uno queda en pie. Así que una vez os hagáis con el pack de Fortnite + PS4, sólo tendréis que descargar el modo Battle Royale (de forma gratuita) para poder empezar a jugar.

Taquillazo de la semana 8, 9 y 10 de Fortnite BR, ¿qué pasa con estos desafíos?

Y ahora la pregunta del millón, ¿cuál es el precio del pack Fortnite Battle Royale + PS4? Podéis conseguirlo por 299,95 € a partir de hoy, día 29 de junio de 2018. ¿Qué os parece este nuevo pack de Fortnite Battle Royale + PS4?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.