Los pack gratuitos de Pokémon GO ya pueden reclamarse para obtener cantidad de objetos

Pokémon GO
Hasta casi 30 objetos están disponibles para reclamar en Pokémon Go de manera gratuita. Ya puedes hacerte con los tres packs disponible en la tienda.

Pokémon GO siempre está ofreciendo cambios, eventos e incentivos para seguir manteniendo a la ya de por si amplia comunidad de jugadores. El título de móvil de realidad aumentada añade tres packs de objetos este mismo mes.

Coincidiendo con el estreno de un nuevo mes y siendo lunes, ya puedes conseguir el pack de eventos que ya ha lanzado Niantic para todos los jugadores de Pokémon GO. Además, por si no los has reclamado aún, hay otros dos packs disponibles gratis.

VIDEO

Pokémon GO Fest 2020 - Spot

Pese a que Pokémon GO es un juego gratuito, la tienda ofrece la posibilidad de adquirir diversos packs de pago con los que obtener objetos que pueden venir muy bien. Por eso, los packs gratuitos son una excelente forma de hacerse con valiosos items, como los pases de incursión remota, que te permitirán participar en raids sin necesidad de salir de casa.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía
  • Pack Diario Gratis: 4 Pokéballs
  • Pack con tres pases de incursión remota
  • Pack de eventos: 10 Ultraballs - 10 Bayas Frambu y 3 pase de incursión remota
Pokémon GO

Pronto se conocerán todos los eventos preparados para marzo. También os damos un código para conseguir gratis la ropa de Gucci x The North Face, y os contamos cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Goconseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: