Este pack incluye taza, camiseta y posavasos de Nintendo: puede ser tuyo por sólo 14,99€

Pack de productos Nintendo en Zavvi

Si eres fan de Nintendo, Zavvi tiene una oferta especial que seguramente te interese. Esta tienda online especializada en todo tipo de merchandising ha rebajado un pack de Nintendo con motivo de San Valentín, que incluye camiseta, taza y posavasos de varias de las sagas de la compañía japonesa.

Tanto la taza como la camiseta están inspiradas en Boo, uno de los personajes más longevos y prolíficos de las distintas sagas de Nintendo, mientras que los posavasos sí que están un poco más repartidos ya que hacen referencia principalmente a Super Mario en distintas etapas. En cualquier caso, el pack completo te sale por sólo 14,99 euros.

Es un buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que lo normal es que la camiseta por separado supere dicho importe, así que prácticamente se puede decir que te llevas dos productos de regalo.

Sólo tienes que añadir los tres artículos a tu carrito y el descuento se aplicará de forma automática. Si no lo haces, se sumarán los precios por separado y la compra te saldrá algo más cara.

Zavvi tiene un catálogo inmenso, con cientos e incluso miles de productos de todas las principales franquicias de cine, series, videojuegos, música y más. A día de hoy tienen desde camisetas hasta figuras y Funko Pop! pasando por CD y hasta productos de cocina.

Los gastos de envío son de sólo 1,49 euros y recibirás tu pedido en 5-10 días laborables en cualquier parte de España. No llega a tiempo para San Valentín, pero sigue siendo un buen regalo para tu pareja, sobre todo por aquello del "Be my Boo".

Además, y esto es siempre algo positivo, cuentan con tallas pequeñas y grandes, hasta XXL, así que no tendrás muchos problemas para encontrar la tuya en cualquier tipo de prenda, algo que desafortunadamente no abunda ni siquiera en tiendas online.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además