Logo Hobbyconsolas.com

Pack de PlayStation 4 en color blanco con DriveClub exclusivo de Game

Alejandro Oramas Monzón

Pack de PlayStation 4 en color blanco con DriveClub exclusivo de Game
Game nos ofrece la oportunidad de dar el salto a la nueva generación de Sony con un pack exclusivo de PS4 en color blanco junto a DriveClub y su pase de temporada. 

DriveClub ya está a la venta, aunque tal y como anunció la propia Evolution Studios, su edición para PlayStation Plus sufrirá un pequeño retraso debido a problemas técnicos. Pues Game ha anunciado que ya está disponible un pack exclusivo que incluirá una PlayStation 4 de color blanco de 500 GB, una copia de DriveClub y el pase de temporada que nos asegurará el acceso a los futuros contenidos descargables del juego.

Pack de PlayStation 4 en color blanco con DriveClub exclusivo de Game

Así, gracias a este pack aquellos jugadores que todavía no habían podido dar el salto a la nueva generación de Sony, tendrán una oportunidad fantástica de adquirir una PlayStation 4 junto al exclusivo título de conducción social de Evolution Studios en formato físico. Además, con el pase de temporada podremos acceder próximamente a nuevos coches, pistas y modos de juego.

DriveClub ya está a la venta como título de exclusivo de PlayStation 4 y será la gran apuesta de la consola de Sony para estas navidades. Si queréis saber más sobre este juego, no os perdáis nuestro completo análisis de DriveClub y nuestra entrevista con el community manager de DriveClub.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.