Logo Hobbyconsolas.com

Pack de PS4 Pro Edición Especial + Kingdom Hearts 3 anunciado

Luis López Zamorano

Os presentamos el nuevo pack de PS4 Pro que ha anunciado Sony y que incluye una copia de Kingdom Hearts 3 y una Edición Especial de la consola con motivos decorativos del juego de Square Enix.

Son muchas las ganas que hay de que Kingdom Hearts 3 llegue al mercado y en Sony son muy conscientes de que los usuarios quieren disfrutarlo de la mejor manera posible. Es por ello que la compañía ha anunciado el denominado pack PS4 Pro Kingdom Hearts III, un nuevo pack de la consola más avanzada de Sony en una Edición Especial decorada con motivos de Kingdom Hearts 3 y una copia del juego.

Como podéis ver en la galería de imágenes que os acabamos de mostrar, este pack de PS4 Pro Edición Especial + Kingdom Hearts 3 contará con la consola y el DualShock 4 decorados con el emblema del título de Square Enix e incluirá una copia de Kingdom Hearts III Deluxe Edition. Esta edición del juego viene acompañada de un pin exclusivo de Sora, una caja metálica para guardar el disco y un libro de arte con ilustraciones a todo color de Kingdom Hearts 3.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

El pack de PS4 Pro Edición Especial + Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta el 29 de enero, mismo día en el que el título llegará a las tiendas. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestro último avance de Kingdom Hearts 3 para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Además, os recordamos que también podéis consultar nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3, sin olvidarnos de nuestra entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.