Logo Hobbyconsolas.com

Pack de PS4 Pro con God of War listado en una tienda búlgara

José Luis Ortega

God of War PS4

Si todavía no tenéis PS4 y estáis pensando haceros con una, puede que os compense esperar al pack de PS4 Pro con God of War, uno de los juegos más esperados del año. Aunque Sony todavía no lo ha oficializado, una tienda búlgara ha listado el producto en su catálogo. Por lo menos durante unas horas, hasta que lo han borrado.

Pero esto es internet, y hay capturas del momento. El pack incluye la consola PS4 Pro de 1TB con God of War, uno de los exclusivos más potentes del año de la consola de Sony, con una de las sagas más queridas entre sus seguidores.

God of War con PS4 Pro

Por tanto, dicho pack no es una sorpresa, ya que God of War será motivo para que aquellos que todavía no lo han hecho, den el salto a la actual generación de consolas con uno de los juegos más esperados de 2018. Aunque como decimos, hay que esperar a que desde Sony hagan oficial la existencia del pack, ya que por el momento solo hay que tomarlo como una filtración de un establecimiento de Bulgaria.

God of War para PS4 tiene como fecha de lanzamiento el próximo 20 de abril. Esta esta nueva aventura protagonizada por Kratos, supondrá un reinicio que pondrá al Dios de la Guerra a luchar contra criaturas de la mitología nórdica.

Si queréis conocer más de este título protagonizado por Kratos y su hijo, Atreus, no os perdáis nuestro reportaje sobre la odisea de Kratos y la llegada de God of War a PS4. Y recordad que también podéis leer nuestra propia entrevista sobre God of War con uno de los miembros de Sony Santa Monica. Además, para ir abriendo boca, podéis echar un vistazo a nuestro análisis del God of War original para PS2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.