Logo Hobbyconsolas.com

El pack Rally de Forza Horizon ya tiene fecha

Sergio Gracia

El pack Rally de Forza Horizon ya tiene fecha
Turn 10 Studios y Microsoft desvelan el precio y la fecha de lanzamiento del pack Rally para Forza Horizon.

Aunque Forza Horizon nos permita ponernos al volante de carísimos súper deportivos para recorrer carreteras entre montañas a velocidades de infarto también llegará un momento en el que debamos 'masticar' algo de polvo, y ese momento llegará con el lanzamiento del pack Rally que Turn 10 Studios está a puntito de lanzar. Vaya, que apenas quedan unos pocos días para verlo rondando por el bazar de Xbox LIVE.

El pack Rally de Forza Horizon ya tiene fecha

Microsoft ha confirmado que esta expansión centrada en la modalidad más técnica del automovilismo estará disponible a partir del próximo 18 de diciembre a un precio de 1.600 MS Points, un DLC que le dará un nuevo enfoque a Forza Horizon, además de añadir cinco nuevos coches que seguro que los amantes del motor conocerán muy bien:

  • 1995 Toyota Celica GT-Four RC ST185
  • 2005 Subaru Impreza WRX STi
  • 2004 Mitsubishi Lancer EVO VIII MR
  • 1992 Ford Escort RS Cosworth
  • 1982 Lancia 037 Stradale

Pero uno de estos portentos mecánicos y técnicos no podría ser pilotado como es debido por las intrincadas pistas y sus cambios de rasante sin la ayuda de un buen copiloto, así que Turn 10 Studios ha añadido uno para la modalidad Rally. Un inseparable compañero con el que recorreremos las nuevas zonas que recrean los acantilados y rutas de Colorado. Y por si esto fuera poco, también se incluirán nuevos eventos Online para que no dejemos de pisar el acelerador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.