Logo Hobbyconsolas.com

Olvídate del lag: con este pack de WiFi Mesh de tres nodos tendrás cobertura en cada rincón de tu casa y sólo 109 euros

Ángela Montañez

Tenda Nova MW3 Mesh

Si tu red no tiene el alcance suficiente, ahora puedes hacerte con este pack WiFi Mesh de tres nodos para no perder la cobertura en ningún rincón de tu casa.

Seguro que te suena eso de que el WiFi no te va bien en el baño o en la cocina. Incluso en tu cuarto. Y es que hay rincones de la casa donde la cobertura no da para mucho, ya que el router se suele colocar en el salón o en una habitación. Y claro, eso es un engorro, sobre todo cuando juegas online.

La mejor solución a este dilema es crear una red WiFi en malla, o WiFi Mesh. Este sistema conecta un router principal a unos nodos que se reparten por todo tu hogar para mejorar la cobertura. Y ahora puedes hacerlo con este pack de WiFi Mesh de tres nodos por 109,99 euros en Amazon; 36 euros cada nodo.

Pack de tres routers Tenda NOVA MW3 para WiFi mesh

Pack de tres routers Tenda NOVA MW3 para WiFi mesh

Este pack de tres nodos para WiFi Mesh promete crear una única red WiFi continua y sin fisuras que cubra hasta 300 metros cuadrados, ideal para grandes espacios.

Cómpralo al mejor precio

Los nodos de Tenda Nova crean una red en malla en tu hogar sin instalación adicional. Pueden cubrir una superficie aproximada de 300 metros cuadrados para crear una red única y sin fisuras en todo tu hogar, sin que la intensidad decaiga cuando te alejes del router principal.

Combinan un chip principal de 1GHz con tecnología MU-MIMO, que te permite conectar varios dispositivos de forma simultánea: hasta 80 dispositivos conectados sin que esto afecte a la calidad de la cobertura. Ahí es nada.

Y podrás moverte por tu casa como gustes, ya que los nodos funcionarán de forma inteligente para conectarte al nodo más cercano de forma automática. Así disfrutarás de una transmisión fluida y una descarga rápida ya estés viendo series y películas en streaming o jugando online. Olvídate del lag.

Además, los nodos asignarán canales según el dispositivo sin que tú tengas que hacer nada, de modo que algunos se conectarán a redes 5G y otros, a señales de WiFi 2.4GHz. Tú sólo tendrás que preocuparte de sentarte, poner tu juego o película favoritos y disfrutar.

Crea una fantástica red en malla en tu hogar por sólo 1o9,99 euros en Amazon. Sólo tienes que aplicar el cupón de 10 euros de descuento que verás en la página. Y si eres cliente de Amazon Prime, podrás recibir este pack en tu casa al día siguiente.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas