Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este pack con todas las películas de Dragon Ball Z está hoy en oferta ¡por sólo 35 euros!

Dragon Ball Z La batalla de los dioses - Goku Super Saiyan God

Más allá de móviles, ordenadores y otros dispositivos tecnológicos, el entretenimiento también está presente en el Black Friday, y con ofertas más que interesantes, sobre todo para los más fans de Dragon Ball.

Dragon Ball nunca decae, o eso parece si nos atenemos al ritmo de lanzamiento de nuevas series, películas y videojuegos, que siguen triunfando décadas después de que se estrenase el primer episodio. Lo bueno es que el material es tanto y tan bueno que da lugar a packs como el que vamos a mencionar a continuación.

Se trata de una recopilación con todas las películas de la saga Dragon Ball Z, las quince en total, además de material extra. Es un perfecto regalo si conoces a algún fan de la saga o si simplemente quieres darte un capricho en este Black Friday, y por sólo 35 euros.

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

Lo vende FNAC, aunque sólo está disponible a través de su web. Si lo prefieres puedes elegir el envío a domicilio, aunque existe la opción de recoger tu compra en tiendas físicas.

Por ahora, este pack tan especial que abarca varias décadas de cine de nuestros personajes favoritos está agotado en Amazon, que lo vendía por unos 70€ antes de quedarse sin stock, algo que sirve para hacernos una idea de lo bueno que es el descuento de FNAC.

Uno de los motivos por los que siempre es interesante y conviene tener estos productos de Dragon Ball en formato físico es porque, al menos de momento, es prácticamente imposible encontrarlos todos en una misma plataforma de streaming.

Puedes tenerlas todas y aun así habrá películas y capítulos que no podrás ver en España, algo que no deja de ser muy frustrante a estas alturas de 2020.

Es por eso que, al menos mientras llegan en lote a una de las plataformas que ya existen, que conviene tener los DVD físicos en casa por si te apetece ver de nuevo alguna de las películas.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas