Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

El pack de tres Amiibo de Animal Crossing, en oferta en Amazon: Totakeke, Al y Paca pueden ser tuyos por 15€

Pack 3 Figuras Amiibo (Totakeke, Al, Paca)

Cada vez falta menos para que se estrene el nuevo Animal Crossing: New Horizons, una nueva entrega de una de las franquicias más queridas de Nintendo. Saldrá a la venta el próximo 20 de marzo, aunque si quieres ir abriendo boca con merchandising de la saga, Amazon acaba de rebajar el pack de tres Amiibo de Animal Crossing.

Son Totakeke, Al y Paca, lanzadas originalmente para Animal Crossing Amiibo Festival, aunque desconocemos si funcionarán de alguna forma en el nuevo juego. En cualquier caso, ahora el pack está en oferta por apenas 15 euros y merece la pena tenerlas incluso como decoración si eres fan de esta franquicia.

Los Amiibo son precisamente eso: figuras decorativas normalmente muy bien conseguidas y que también sirven para desbloquear contenido extra en ciertos juegos, como por ejemplo Smash Bros o Zelda, de ahí que existe una altísima demanda cuando se produce un nuevo lanzamiento.

Pack 3 Figuras Amiibo (Totakeke, Al, Paca)

Pack 3 Figuras Amiibo (Totakeke, Al, Paca)

Ideados originalmente para el juego de Wii U, estos tres Amiibo son una perfecta compra si sueles coleccionar estas figuras de Nintendo. Además son tres a un precio bastante competitivo.

Cómpralo al mejor precio

Evidentemente, no sólo tienen como objetivo conseguir ventajas, y eso explica que algunos Amiibo puedan ser considerados como "de coleccionista", el caso por ejemplo del Link de 8-Bits que celebra el aniversario de Zelda.

Para escanearlos necesitas, eso sí, el mando Pro Controller oficial de Nintendo, uno de los pocos que tiene NFC.

Al no alcanzar los 29 euros de precio, el envío no es gratis, y es que este es el límite fijado por Amazon a partir del cual se hace cargo de todos los gastos de envío a España. Siempre puedes añadir alguno de los accesorios imprescindibles para la Nintendo Switch hasta llegar a esos 29 euros, aunque no es la única opción.

La otra para ahorrarte los gastos de envío es hacer el pedido como usuario de Amazon Prime, un servicio de suscripción que cuenta con un mes de prueba gratis que puedes aprovechar. Son 30 días sin compromiso de permanencia durante los que tendrás envíos rápidos y gratuitos, además de la opción de ver las mejores series de Amazon Prime Video en cualquier dispositivo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además

Más artículos