Logo Hobbyconsolas.com

Pack de Wii U con Swap Force y Nintendo Land

Alejandro Oramas Monzón

Pack de Wii U con Swap Force y Nintendo Land
Nintendo y Activision nos presentan un nuevo pack para Wii U, con la tercera entrega de la saga Skylanders y Nintendo Land. Se suma así a los packs ya anunciados con los que la consola de Nintendo afrontará estos últimos meses del año. 

Este nuevo pack presentado por Activision y Nintendo, incluirá el modelo básico de Wii U de 8 GB de disco duro, que vendrá acompañada de la nueva aventura de los Skylanders: Swap Force. El Pack también incluirá el Portal de Poder, algunas tarjetas coleccionables de Skylanders y las tres figuras incluídas en el paquete de inicio de Swap Force: Wash Buckler, Blast Zone y Ninja Stealth Elf. Por si fuera poco, el pack también traerá consigo una copia física de Nintendo Land. Este nuevo pack de Wii U se pondrá a la venta en Estados Unidos a mediados de noviembre a un precio de 300 dólares. Por el momento, no hay noticias de si saldrá a la venta también en Europa.

Pack de Wii U con Swap Force y Nintendo Land

Éste sería el quinto pack con el que podríamos adquirir la Wii U de cara a estas navidades, que se suma al pack ya a la venta con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, otro con New Super Mario Bros U y New Super Luigi U, el de Wii Party U y por último el pack de Just Dance 2014. Wii U afronta los próximos meses con muchísimas opciones, y es que para muchos la consola de Nintendo será la mejor opción para disfrutar de los videojuegos estas navidades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.