Logo Hobbyconsolas.com

Pack de Xbox One con Gears of War Ultimate Edition + Rare Replay + Ori and the Blind Forest

Luis López Zamorano

Pack de Xbox One con Gears of War Ultimate Edition + Rare Replay + Ori and the Blind Forest
Microsoft ha anunciado un nuevo pack de Xbox One que llegará al mercado junto a Gears of War Ultimate Edition, Rare Replay y Ori and the Blind Forest. Una oportunidad única para hacerse con la consola y tres juegos muy atractivos.

Microsoft está que no para preparando su campaña de Navidad para Xbox One. Si hace un par de días os anunciábamos que la compañía lanzará en noviembre un pack de Xbox One junto a Rise of the Tomb Raider y Tomb Raider Definitive Edition para disfrutar de la experiencia completa del renacer de Lara Croft, hoy os queremos presentar un nuevo pack anunciado por la compañía. Se trata de un pack que incluirá la consola junto a tres juegos: Gears of War Ultimate Edition, Rare Replay y Ori and the Blind Forest.

Pack de Xbox One con Gears of War Ultimate Edition + Rare Replay + Ori and the Blind Forest

Este pack, al igual que el de Tomb Raider, llegará a las tiendas en algún momento del mes de noviembre e incluirá, además de los tres juegos ya mencionados, la versión de Xbox One con el disco duro de 1TB. Además, el pack de Xbox One + GoW Ultimate Edition + Rare Replay + Ori and the Blind Forest contará con el atractivo precio de 399,99 € en España.

En cuanto al formato en el que estarán disponibles los tres juegos que se venderán junto a la consola de Microsoft, debemos aclarar que tanto Gears of War Ultimate Edition como Rare Replay vendrán en físico, mientras que Ori and the Blind Forest se incluirá mediante una tarjeta para su descarga digital a través del bazar de Xbox Live. Un pack muy atractivo que puede suponer la manera ideal de dar el salto generacional si estabais pensando hacerlo con Xbox One.

¡Pero aún hay más! Esta versión de Gears of War Ultimate Edition que se incluirá en el pack también nos dará la oportunidad de conseguir toda la saga original de GoW de Xbox 360 para descargar en Xbox One de manera retrocompatible, por lo que el pack, en realidad, podría decirse que estará formado por la consola de Microsoft y seis juegos (Gears of War Ultimate Edition, Gears of War 2, Gears of War 3, Gears of War Judgment, Rare Replay y Ori).

Por último, os informamos de que éste no es el último pack que tiene preparado Microsoft para la campaña navideña de Xbox One. La compañía continuará anunciando nuevos bundles todos los días de esta semana, por lo que tendremos un montón de opciones entre las que elegir para comprar la consola de nueva generación. Os seguiremos informando con cada uno de estos packs de Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.