Logo Hobbyconsolas.com

Pack de Xbox One + La LEGO Película: El Videojuego

Luis López Zamorano

Pack de Xbox One + La LEGO Película: El Videojuego
Microsoft ha anunciado un nuevo pack de Xbox One que incluirá La LEGO Película: El Videojuego. Os contamos todas las características de esta nueva oferta de la consola de nueva generación.

Lo prometido es deuda. Microsoft ha anunciado el tercer pack de venta de Xbox One con juego de cara a la próxima campaña navideña, recordad que ya conocemos el de Xbox One + Rise of the Tomb Raider + Tomb Raider Definitive Edition y el de Xbox One + Gears of War Ultimate Edition + Rare Replay + Ori and the Blind Forest. En esta ocasión, el pack sólo incluye un juego junto a la consola, La LEGO Película: El Videojuego, pero también cuenta con un precio inferior al de los otros dos.

Pack de Xbox One + La LEGO Película: El Videojuego

Este nuevo pack de Xbox One + La LEGO Película: El Videojuego llegará a lo largo del mes de octubre a las tiendas, a diferencia de los otros dos que estarán disponibles en noviembre, y lo hará con un precio de 349,99 €. Además, debemos aclarar que, en esta ocasión, la versión de la consola incluida en el pack será la del disco duro de 500 GB y que el juego vendrá en formato digital.

Una opción más para dar el salto generacional con la consola de Microsoft gracias a este bundle que incluye Xbox One y La LEGO Película: El Videojuego. Un pack más desenfadado que los otros dos presentados con anterioridad que puede hacer disfrutar de la máquina tanto a los usuarios más jóvenes como a los más veteranos que sean fans de LEGO y de sus juegos.

Por último, os recordamos que éste no será el único pack que Microsoft anuncie para Xbox One ya que la compañía pretende revelar uno nuevo cada día de esta semana. Así que seguiremos prestando mucha atención a Microsoft para descubrir los nuevos packs de Xbox One para que conozcáis todas las opciones que tendréis próximamente para poder dar el salto generacional de la mejor manera con la consola de la compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.