Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Packs definitivos de las OVA's de Black Lagoon

Thais Valdivia

Packs definitivos de las OVA's de Black Lagoon
Finalmente tenemos disponible estos cinco capítulos que ponen punto y final a la conocida serie Black Lagoon.

Mediante un anuncio en las diferentes redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha mostrado el diseño definitivo de las portadas que componen las distintas versiones de las OVA's de Black Lagooon, Roberta's Blood Trail, que ayer mismo se pusieron a la venta.

Packs definitivos de las OVA's de Black Lagoon

La primera de estas ediciones, en formato DVD, es la conocida como "normal". Cuenta con portada reversible y tiene un precio de venta al público de 14,99€ Por otro lado, la Edición Coleccionista incluye los cinco episodios que componen Roberta's Blood Trail tanto en formato DVD como en Blu-Ray además de portada reversible. A modo de extra se han añadido cinco postales exclusiva. Podéis haceros con esta versión por 24,99€.

Ambas ediciones cuentan con doblaje al castellano y la versión original en japonés. Tampoco faltan los subtítulos en castellano  y las fichas técnica y artística.

Sunao Katabuchi dirige estos cinco episodios que están centrados en el personaje de Roberta, también llamada Terminator. (SPOILER) Tras dejar a un lado la lucha armada, la mujer juró lealtad a su amo. Aunque todo parece ir bien, finalmente la vida de Roberta se desmorona en el momento en que su señor es brutalmente asesinado. Buscando venganza, la protagonista parte con la misión de encontrar al culpable (SPOILER).

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.