Logo Hobbyconsolas.com

Los packs de Xbox One S de 1TB + juego bajan de precio

Luis López Zamorano

Los packs de Xbox One S de 1TB + juego bajan de precio. Os contamos desde cuánto se pueden conseguir los packs de la consola de Microsoft a partir de hoy.

Si aún no habéis comprado la consola de Microsoft para la presente generación y estáis pensando en hacerlo, tenemos una noticia muy importante que daros. La compañía ha decidido bajar el precio de todos los packs de Xbox One S con disco duro de 1TB + juego. De esta manera, a partir de hoy mismo, todo el que quiera comprar una Xbox One S podrá llevársela a casa junto con un juego por mucho menos que antes.

Xbox One S rebaja

Y es que, los packs de Xbox One S de 1TB + juego más básicos, como los que incluyen Halo Wars 2, La Tierra Media Sombras de GuerraWolfenstein 2 The New Colossus o Assassin's Creed Origins y Rainbow Six Siege, pasan a costar 299 €, en lugar de 349 €, desde hoy. Una oportunidad de lujo para conseguir la versión mejorada de la consola original de Microsoft junto con alguno de los juegos más punteros del momento.

Si aún no conocéis todo lo que ofrece esta versión de la consola de Microsoft, no os perdáis nuestro análisis de Xbox One S porque en él os damos todos los detalles sobre ella. Además, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje con los mejores juegos de Xbox One para que sepáis qué títulos podéis disfrutar con esta máquina.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.