Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

7 años - tráiler de la primera película española de Netflix, con Paco León

ACTUALIZADO 6-9-2016: Se acaba de confirmar mediante nota de prensa que 7 años, la primera película española de Netflix, se estrenará el próximo 28 de octubre.

"El drama narra la historia de cuatro amigos y a su vez socios fundadores de una empresa, que en una noche se ven forzados a encontrar una solución que pueda salvar su compañía y a ellos mismos. La complicada decisión a la que se enfrentan es decidir quién deberá sacrificar su libertad para salvar al resto de la ruina personal y financiera. Es una carrera a contrarreloj que pondrá su amistad y sensatez a prueba. ¿Quién asumirá la responsabilidad?"

Arriba podéis ver el tráiler de 7 años.

TEXTO ORIGINAL: Paco León se está convirtiendo en uno de los rostros de moda en la industria del cine española. Kiki, el amor se hace, es la última película del director sevillano y se convirtió en todo un éxito en la taquilla española con más de 3'5 millones de euros en recaudación. Ya lleva tres películas como director, contando con las dos del universo de Carmina y parece que ha levantado el interés de una gran compañía: nada más y nada menos que la todopoderosa Netflix. La gran dueña del streaming online ha puesto sus ojos en él. Tanto es así que Netflix ha fichado a Paco León para rodar su primera película en España.

Ha sido el propio León quien lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram, como podéis comprobar:

 

"¿Te imaginas hacer una peli de Netflix en español para todo el mundo? ¡Pues lo hemos hecho!", reza el texto de la publicación. Sin duda, esta película (7 años) se trata de un paso de gigante para Paco León, que se fotografiaba en una de las oficinas de Netflix en los Países Bajos; y para la propia industria española. Por si queda alguna duda, no os perdáis este vídeo -más audio que otra cosa- con el que el actor hacía saltar todas las alarmas:

¿Tú sabes algo de esto? @juanpablorabapic.twitter.com/m0XzNXXj3n

— paco leon (@pacoleonbarrios) 5 de septiembre de 2016

 

Paco León será la principal estrella de la producción de Netflix, en la que también actuarán Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón. Dirige Roger Gual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.