Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Padre de familia 13 se estrena con el crossover con Los Simpson el 24 de agosto en España

Padre de familia 13 se estrena con el crossover con Los Simpson el 24 de agosto en España
FOX España acogerá entre su programación veraniega la 13ª temporada de Padre de familia que arrancará con el crossover con Los Simpson.

¡Al fin llega a España Padre de familia 13! De acuerdo con la sinopsis de este capítulo doble que inaugurará las emisiones, llamado "The Simpsons Guy", el esperado encuentro entre las dos familias animadas más populares de la televisión comienza cuando la familia Griffin acaba en Springfield por accidente tras salir de Quahog.

 

Padre de familia 13 se estrena con el crossover con Los Simpson el 24 de agosto en España

 

Una vez allí, Homer confundirá a los Griffin con una familia albina y Petter y él se harán inseparables, compartiendo incluso donuts. Pero, como no podía ser de otro modo, la cerveza los enfrentará. Los cabezas de familia se pelearán al más puro estiloPadre de familia por ver cuál de sus cervezas,DuffoPawtucket, es la mejor.

 

No obstante, el resto de los personajes de las dos familias animadas se llevarán a las mil maravillas. Lisa acogerá a Meg bajo su brazo con el objetivo de encontrar algo que se le dé bien y Bart enseñará a un Stewie a montar en monopatín y gastar bromas telefónicas. Marge y Lois por su parte dejarán juntas sus vidas como amas de casa.

 

La 13ª temporada de Padre de familia llega casi con un año de retraso respecto a su emisión en Estados Unidos. Podrá verse en FOX España el próximo lunes 24 de agisto a partir de las 12:30 y aquí tenéis un vídeo del adelanto que pudimos ver el año pasado. ¡Y el primer episodio trajo polémica, por cierto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.