Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Padre de familia se burla de Donald Trump en su promo para los Emmy

Mar Rascón Sánchez

Padre de familia se burla de Donald Trump en su promo para los Emmy
Padre de Famlia, serie creada por Seth Macfarlane y David Zuckerman se presenta a los Premios Emmy con una imagen en la que vemos a Peter Griffin caracterizado de Donald Trump.  

Padre de Familia es una serie conocida por ser irreverente y divertida al mismo tiempo y también lo es cuando se trata de promocionar su candidatura a los Premios Emmy. Para esta ocasión no ha escogido a otro que al ya candidato a la presidencia de EEUU por el partido Republicano, Donald Trump (se pueden hacer tantos chistes con este tipo) y este ha sido el resultado:

Padre de familia se burla de Donald Trump en su promo para los Emmy

El equipo de Padre de Familia le ha mandado esta imagen a todos los miembros que votan en los Premios Emmy y en ella se puede leer el mensaje: "Mientras votamos por los bocazas mudos, ¿podré yo ganar un Emmy?"

Padre de familia ha sido siempre muy original cuando le ha tocado promocionarse como candidata a un Emmy, ya lo hemos visto en otras ocasiones, como en el año en 2010, cuando Peter Griffin apareció como la chica de Precious junto al lema "Vota por nosotros o eres racista".

En su última temporada la serie no ha realizado ninguna broma con la campaña de Donald Trump aunque si lo ha hecho con anterioridad. Curiosamente Seth MacFarlane guionista y creador de Family Guy hizo de anfitrión en la Comedy Central Roast de Donald Trump en el año 2011.

No sabemos si esto inclinará la balanza a su favor o si por el contrario, levantará algunas ampollas entre los simpatizantes (auqnue desconocemos a quién le cae bien este hombre). Padre de Famlia no ha ganado hasta el momento un Emmy como Mejor Serie Animada, a pesar de haber estado nominada en tres ocasiones, en los años 2000, 2005 y 2006. A partir del año 2009 compite en la categoría de Mejor Serie de Comedia y obtuve en ese mismo año una nominación, aunque finalmente tampoco consiguió el galardón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.