Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Padre de familia – David Tennant retomará su papel en Doctor Who

Jesús Vicario Rodríguez

De todas las noticias extrañas y maravillosas que nos ha dejado la San Diego Comic-Con de este año, esta es quizás la más original y extraña: David Tennant volverá a repetir su papel protagonista de la serie Doctor Who, en el próximo episodio de Padre de familia (Family Guy), que se estrena en Estados Unidos el domingo 25 de septiembre

Eso sí, tampoco hay que entusiasmarse demasiado, ya que parece ser que este cameo será bastante breve, como podéis apreciar en el minuto 1:05 de este vídeo que se presentó durante dicha convención. En él se ve a la familia Griffin disfrutando de un capítulo de la serie Doctor Who farted? (doctor Who se tiró un pedo?).

Padre de Familia

David Tennant se convirtió en 2005 en el décimo Doctor de la popular serie británica. El actor escocés estuvo durante dos temporadas, con más de 40 episodios, hasta que en 2010 fue sustituido por Matt Smith. Además, Tennant, que ha protagonizado infinidad de series y películas, apreció en 2015 en la serie de Netflix, Jessica Jones. El actor interpretó a Kilgrave, un villano con la capacidad de doblegar la voluntad de la gente con tan sólo escuchar su voz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.