Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Padre de familia se despide de un personaje protagonista

El sexto episodio de la 12ª temporada de Padre de familia (el 216 del cómputo general) nos ha dejado muy mal sabor de boca... En él nos despedimos, y parece ser que para siempre, de uno de los personajes más emblemáticos de la serie creada por Seth MacFarlane.

¡Cuidado, spoilers!

El finado no es otro que Brian, un personaje al que le prestaba su voz el propio MacFarlane y que perece tras un aparatoso atropello frente a su propio hogar, la casa de los Griffin, mientras se disponía a jugar al hockey con Stewie. ¿Habíais adividado que era él el personaje que dejará de aparecer en la foto familiar?

Padre de familia se despide de un personaje protagonista

El episodio recoge, tras la despedida en la mesa de operaciones del veterinario, algunos de los momentos más destacados de Brian en la serie, en blanco y negro y con música muy melancólica. El episodio, titulado "Life of Brian" muestra a Peter, Lois, Stewie, Meg y Chris abrazados rodeando el cadáver de su perro con lágrimas en los ojos.

Un segundo después un "adios viejo amigo" precede a una fotografía de Brian (1999-2013) trajeado y con una copa en la mano. Recordemos que estos sucesos acaecen después de que la máquina del tiempo se rompa y no pueda ser repara por Stewie, lo que nos hace pensar que este giro de guión es definitivo. Además tras el funeral, se muestra lo que sucede un mes después, momento en el que la familia intenta llenar el vacío dejado por Brian con un nuevo perro: Vinnie.

¡Fin de los spoilers!

¿Por qué en Fox se han empeñado en cargarse a los personajes animados de sus series estrella? ¿Nos quieren traumatizar o qué? Recordemos que la 25ª temporada de Los Simpson también trae bajas... Aquí tenéis el cómputo oficial de defunciones de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.