Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Padre de Familia iba a tener un cameo de Los Simpson tan bestia que no se atrevieron a hacerlo

Crossover Padre de Familia y Los Simpson

La temporada 6 de Padre de Familia iba tener un cameo de Los Simpson tan bestia que finalmente se descartó.

Antes de su icónico capítulo crossover en la temporada 13, Padre de Familia ya tuvo varios momentos en los que aparecían Los Simpson y se realizaban varias bromas al respecto, con mayor o menor brutalidad. Sin embargo, hubo una broma que involucraba a la familia amarilla que resultó tan bestia que finalmente se optó por descartar.

Tal como detalla Screen Rant, en el episodio de la temporada 6 de la serie Padre de Familia, titulado "Mudándose (La canción de Brian)", se iba a incluir un cameo de Los Simpson bastante bestia, más incluso que lo visto en el episodio crossover (y ya es decir).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En un momento dado del episodio aparece un banner en la pantalla promocionando Los Simpson, pero en él se puede ver a Glenn Quagmire imponiéndose a Marge Simpson mientras ella se resiste. Los dos salen de la pantalla y regresan, hablando sobre las relaciones sexuales que acaban de tener.

La escena luego cambia a una toma de la casa de los Simpson donde se puede escuchar a Quagmire y Marge terminando otra ronda de buen sexo. Homer Simpson entra y los atrapa en plena faena, lo que lleva a Quagmire a matar a toda la familia, incluida a la bebé Maggie.

Palabras que inventaron Los Simpson y que deberían estar en el diccionario

Palabras que inventaron Los Simpson y que deberían estar en el diccionario

A lo largo de sus temporadas, Los Simpson nos han dejado algunas palabras memorables de su cosecha que podrían ser dignas de estar en el diccionario, o no, claro.

Descúbrelas

Desde luego el cameo de Los Simpson en Padre de Familia es tan bestia que no es de extrañar que finalmente no llegara a Fox, la cadena que aloja ambos programas (aunque cosas más brutales hemos visto en la serie, todo sea dicho). ¿Os habría gustado ver esta broma con Los Simpson en Padre de Familia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.