Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Padre de familia – Mark-Paul Gosselaar será de nuevo Zack Morris

Mar Rascón Sánchez

Zack Morris
Zack Morris el guaperas de Salvados por la Campana volverá aparecer en Padre de familia y contará con la voz del actor que le dio vida, Mark-Paul Gosselaar.

Padre de familia estrenará décimo quinta temporada el 25 de septiembre y contará con un gag dedicado a la serie Salvados por la Campana. Según informan desde TVLine habrá una parodia de una popular escena de la serie juvenil que tanto gustaba  a muchos de los adolescentes entre 1989 y 1993. Para ello además cuentan Mark-Paul Gosselaar que doblará a Zack Morris, su personaje en la ficción.

Según explica el productor ejecutivo de Padre de familia, Richard Appel: "Es una escena muy famosa en la que Stewei hace el rol de Elizabeth Berkley. Fue una de esas veces en las que piensas: '¿Crees que Mark-Paul Gosselaar lo interpretaría?'. Vamos a probar. Y lo hizo con mucho entusiasmo".

En Padre de familia, al igual que ocurre en Los Simpsons es habitual ver algunas de las escenas más míticas del cine o la televisión o incluso de la realidad en forma de parodia. Contar con la colaboración de personajes y famosos riéndose de si mismos es un sello de ambas series animadas, que a día de hoy son las únicas de aguantar tanto tiempo en antena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.