Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Padre de familia podría tener película muy pronto según insinúa MacFarlane

Padre de familia podría tener película muy pronto según insinúa MacFarlane
Padre de familia podría llegar pronto a los cines ahora que MacFarlane ha perpetrado varias películas de acción real y su agenda ha quedado libre de compromisos. Así lo ha insinuado en Twitter...

¿Fans de Stewie? Pues es probable que muy pronto veáis al "angelito" en pantalla grande ya que Seth MacFarlane ha utilizado su cuenta en la red de microblogging Twitter para dejar caer que Padre de familia podría tener su propia película "pronto".

Cogedlo con pinzas porque ya en 2012 hizo unas declaraciones que nos hicieron pensar que esto estaba a la vuelta de la esquina ¡y han pasadao tres añazos! Por entonces comentaba lo siguiente: "Sabemos cómo será la película dePadre de familia", adelantó el guionista. "Pienso que Los Simpson: la película fue divertida. La única pega que podría ponerle es que se trata de una historia que probablemente se podría haber hecho en televisión. Ya existía un episodio que tenía el mismo punto de partida argumental".

Padre de familia podría tener película muy pronto según insinúa MacFarlane

Tiene claro entonces cómo esquivar este bache: "Éste es el reto de la animación: prácticamente puedes hacer cualquier historia que quieras. Entonces, ¿dónde está la razón para que haya la película? Finalmente encontramos la respuesta a esa pregunta, y será algo que hubiera sido imposible de hacer en televisión".

Eso sí, quiso dejar claro que compatibilizar la televisión y el cine no iba a ser un trabajo fácil. "Es duro rodar una película mientras tienes la serie emitiéndose a la vez".

Eso nos hizo preguntarnos si veríamos antes Ted 2 o la película de Padre de familia y ya tenemos la respuesta pero es que además también ha rodado la comedia Mil maneras de morder el polvo. Mientras se emite la 14ª temporada de la políticamente incorrecta serie de animación, su creador parece que sigue pensándoselo... ¿Seguirá teniendo en mente la misma historia tres años después?

Fuente: Twitter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.