Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Padre de familia revela detalles de Stewie sobre su voz y orientación sexual

Mar Rascón Sánchez

Stewie

La familia Griffin, protagonista de la serie animada Padre de familia, también guarda algunos secretos. En el último episodio titulado ‘Send in Stewie, Please’ conocemos un poco más sobre el pequeño de la familia, uno de los personajes más complejos de la serie creada por Seth MacFarlane.

Todas las temporadas de Padre de familia en DVD y Blu-ray

En el capítulo 16x12 de Padre de familia Stewie es obligado a ver a un terapeuta, es allí donde expresa algunos aspectos sobre su identidad hasta ahora desconocidos para los fans de la serie. El menor de los Griffin reveló que en realidad el acento que tiene es fingido, y que usa ese falso acento británico para diferenciarse y sentirse especial.

Gary Janetti, escritor del episodio, reveló para The Daily Beast que el acento de Stewie en Padre de familia no fue algo que supieran desde el principio. "No era algo planeado en absoluto de ninguna forma. Fue simplemente espontáneo", y señaló que no será un tema que aborden en el futuro: "No creo que deba ser retomado".

Lo que no se reveló en este último capítulo dePadre de familia, al menos abiertamente, fue la orientación sexual de Stewie. Muchos de los seguidores esperaban que saliera del armario y no fue así, a pesar que la serie trata este tema constantemente, prefirieron dejarlo en un incógnita, aunque quizás no haga falta decirlo, se ve por sí solo ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.