Logo Hobbyconsolas.com

El Padre Gascoigne iba a ser nuestro compañero en Bloodborne

Manuel Pérez

Bloodborne Padre Gascoigne

Bloodborne se lanzó como exclusivo de PS4 en 2015, pero cuatro años después de su lanzamiento nos sigue dejando titulares En esta ocasión, ha sido el youtuber, Lance Mcdonald, conocido dataminer de Bloodborne, que nos ha mostrado como el Padre Gascoigne, uno de los primeros jefes finales del juego, no iba a ser un jefe, sino un NPC que nos ayudaría en nuestra aventura. Puedes ver el vídeo aquí mismo:

Para aquellos que no lo conozcáis, el Padre Gascoigne es uno de los primeros jefes de Bloodborne, el primero obligatorio. Un antiguo cazador que se convierte en hombre lobo y al que debemos derrotar en un complicado combate para continuar con nuestro camino.

Cómo conseguir el final oculto en Bloodborne

Como se muestra en el vídeo, en la versión Alpha del juego, debíamos encontrarnos con Gascoigne en el Gran Puente y enfrentar enemigos junto a él. A partir de aquí, se mantendrá a nuestro lado como compañero NPC, ayudando a eliminar enemigos por el camino. Además también se pueden ver algunas líneas de diálogo de Gascoigne, que no se vieron en la versión final del juego.

Análisis de Bloodborne

No es la primera vez que pasa algo parecido con Bloodborne, y es que la comunidad que se ha creado alrededor de los juegos de From Software es increíblemente apasionada, y ya nos han sorprendido descubriendo algunos aspectos del juego que finalmente fueron eliminados.

Análisis de Sekiro

En el pasado os hablamos de cómo la comunidad descubrió un jefe inédito y oculto en Bloodborne, así como de la existencia de un método para pelear contra varios jefes descartados, que se habían descubierto a través del datamining.

Bloodborne es uno de los mejores títulos de From Software, dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls. Un juego de rol, ambientado en un mundo victoriano, en el que tenemos que explorar la ciudad de Yharnam, buscando la ''sangre pálida''. Un imprescindible para todos los jugadores de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.