Logo Hobbyconsolas.com

Padre e hijo establecen un nuevo récord mundial en dúos en Call of Duty Warzone

Actualización 1.25 Call of Duty Modern Warfare y Warzone
Se ha batido un nuevo récord mundial en Call of Duty Warzone, en el modo dúos. Un padre y un hijo han logrado 79 bajas, la mayoría del joven, que acertó a 61 jugadores él solo.

El modo Dúos de Call of Duty Warzone es uno de los más populares del Battle Royale. Y un jugador de 14 años, Bruno "Nistfaf" Silva acaba de romper el récord mundial junto a su padre: 79 bajas entre los dos, la mayoría del joven: 61 frente a 18. Silva consiguió hacer un total de más de 70.000 puntos de daño.

Esta puntuación supera la mejor marca anterior de 76 bajas, que ItsDerekMay y LIAM consiguieron en julio. Eso sí, algunos jugadores opinan que la llegada de las armas de Call of Duty Black Ops Cold War, como DMR-14 y Mac-10, al battle royale hace que sea más fácil romper estos récords.

Para que se contabilice el récord como válido, es imprescindible mostrar un vídeo demostrándolo (no sirve con la puntuación). También es obligatorio mostrar el nivel del jugador, para evitar que se usen cuentas "smurfs" (cuentas secundarias para experimentar con nuevos modos, armas o mapas sin miedo a dañar las estadísticas... que algunos usan para machacar a jugadores de menor nivel).

Aunque la franquicia Call of Duty siempre ha sido una de las más exitosas, 2020 fue un año particularmente estelar. El lanzamiento de Warzone impulsó aún más las ventas de Modern Warfare, que ha acabado siendo el juego más vendido de la franquicia, y el juego con más ingresos de 2020, con mucha diferencia.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.