Logo Hobbyconsolas.com

El padre de Sonic trabaja en un título para la next-gen

Estela Villa

El padre de Sonic trabaja en un título para la next-gen
A la cabeza de Prope Studios se encuentra Yuki Naka, el padre de los primeros juegos de Sonic, que está reclutando gente para su próximo proyecto en las consolas de Sony y Microsoft.

Yuki Naka es conocido por ser uno de los padres del erizo azul más famoso del mundo y por trabajar como jefe de programación en los tres primeros títulos de la franquicia de Sonic. Lo que no todo el mundo sabe es que después de abandonar Sega, creó su propio estudio de desarrolladores indie llamado Prope.

El padre de Sonic trabaja en un título para la next-gen

Desde entonces, trabajó en juegos para dispositivos móviles y tabletas, pero parece que ya están listos para dar el salto a la siguiente generación y preparan un proyecto que los llevará a PlayStation 4 y Xbox One tal y como se puede ver en su página web japonesa.

El juego en cuestión no tiene pinta de tratarse de una producción triple A, ya que según se menciona en las ofertas de empleo que ofrecen, tendrá características sociales y será en 2D, por lo que lo más seguro es que sea un juego de distribución digital.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.