Logo Hobbyconsolas.com

Un padre, unas gafas VR y una reacción que no esperabas

Realidad virtual

Así es como un padre británico disfruta de su primera experiencia en la realidad virtual, y su reacción ante la llegada de un autobús no tiene precio.

La realidad virtual supuso un avance significativo hace unos años cuando empezaron a aparecer las primeras gafas dedicadas a una tecnología que, si bien todavía está muy lejos de esas películas de ciencia ficción, ya nos permite vivir experiencias totalmente memorables, aunque todavía sin esa libertad que tanto hubiéramos querido.

Mientras que Sony prepara el lanzamiento de la nueva PlayStation VR, presumiblemente a lo largo de 2022, todavía estamos ante una tecnología que gran parte de la población no ha podido disfrutar, sobre todo personas que no están acostumbradas al mundo de los videojuegos.

Y es que en este simpático vídeo, gracias a Caters Clips, se nos muestra como un padre está probando la realidad virtual por primera vez en su vida, y seguro que el desenlace va a sorprenderte, incluso te provocará alguna carcajada como la de su propia familia.

En el vídeo capturado por su hija Aria Clark, podemos apreciar como su padre Jason, residente de Doncaster (Reino Unido), estaba disfrutando por primera vez de la realidad virtual hace unas semanas, y el problema vino cuando tuvo que esquivar a un autobús que venía a toda velocidad.

Pues fue tal la reacción instintiva del padre, que salió corriendo hacia una parte de la habitación, para escapar de la llegada del autobús, chocándose contra la ventana. Por suerte, únicamente se hizo daño en el pie, y no sufrió ningún daño más, ni tampoco las gafas se deterioraron.

Y es que aunque las experiencias de realidad virtual actuales siguen estando muy lejos de lo que nos hubiera gustado, todavía siguen ofreciendo una serie de momentos impactantes y muy delirantes, como el que acabas de ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.