Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Padres en las Apps de citas? Así reacciona el elenco de Mamá no enRedes, en cines el 1 de julio

Mamá no enRedes

Los protagonistas de Mamá no enRedes comparten su punto de vista ante la situación que plantea la nueva película de Daniela Fejerman.

El cine español sigue pegando fuerte este verano con propuestas divertidas para refugiarnos al fresquito de la sala de proyección durante un rato. Ayer tuvimos el estreno de Llenos de gracia, lo nuevo de Roberto Bueso con Carmen Machi de protagonista, y el próximo viernes llega Mamá no enRedes.

Para ir calentando el terreno, el equipo de la película dirigida y escrita por Daniela Fejerman ha compartido su parecer sobre el hecho que sugiere la película, madres (o padres) recurriendo a Apps de citas. Vamos a ver esta divertida featurette.

La premisa de Mamá no enRedes, es muy sencilla: una madre divorciada se mete en el mundillo de las aplicaciones de citas. Sin embargo, cuando sus dos hijos adolescentes encuentran su perfil, se convierten en los conservadores de la familia.

Daniela Fejerman, responsable de filmes como A mi madre le gustan las mujeres o Adopción, se encarga de dirigir y escribir Mamá no enRedes. Además, se ha rodeado de un excepcional reparto.

Malena Alterio (Señoras del (h)Ampa), Eva Ugarte (Madres), Antonio Pagudo (La que se avecina), Sofía Oria (Libertad), Oscar Ortuño (30 Monedas), Juan Grandinetti (Despido procedente), Ben Temple (Llegaron de noche), Antonio Garrido (La playa de los ahogados) y María Castro (Tierra de Lobos), conforman el elenco.

Mamá no enRedes es un nuevo largometraje que se suma al subgénero de crear conflicto en el mundo de la tecnología y redes sociales para plantarle al espectador una gran sonrisa. Esta es su sinopsis:

"Malena Alterio interpreta a Clara, madre de dos jóvenes, una mujer abierta a nuevas experiencias que decide crear un perfil en TILINK, la app de citas de moda. En los malabarismos de Clara y sus hombres vemos a una nueva mujer que se permite cuestionar el amor romántico y sus mitos.

Pero… ¿Qué pasa por la mente de un veinteañero cuando encuentra el perfil de su propia madre en una aplicación de citas? Sí, su madre aún es joven. Sí, está divorciada de su padre y tiene derecho a rehacer su vida, pero allí solo hay hombres que la van a utilizar para luego dejarla tirada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dani y su hermana Milena se embarcarán entonces en la delirante aventura de boicotear los ligues de su madre, e irán a por todas cuando la mujer inicie una relación más seria con un yogurín argentino, convencidos de que solo la va a hacer sufrir. Sin embargo, las estrategias de los hermanos tendrán el efecto opuesto al deseado y nada saldrá como esperan". 

Mamá no enRedes estará disponible en cines a partir del viernes 1 de julio de 2022, distribuida en nuestro país por DeAPlaneta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.