Logo Hobbyconsolas.com

Los padres de Batman se han convertido en el mayor problema del Universo DC

Los padres de Batman

¿Por qué los padres de Batman son el mayor problema del Universo DC? Los cómics han enrevesado tanto su situación que... ¡Se les ha ido de las manos!

El último número de Flashpoint Beyond ha convertido a los padres de Batman en el mayor problema del Universo DC. De hecho, podrían haber condenado toda la existencia multiversal, a pesar de que el Omniverso está ahora mismo bajo la sombra de la Gran Oscuridad. Pero las últimas revelaciones de Flashpoint Beyond han cambiado el curso de las cosas.

Por lo visto, existen amenazas mucho más grandes que la Gran Oscuridad dentro de lo que se ha denominado como Hipertiempo. Siempre que ha habido una crisis en el Universo DC, la amenaza ha sido a nivel cósmico. Ya sea en la Tierra o en otras realidades, la parcela espacial era significativamente mayúscula. Nada que ver con la parte humana.

Sin embargo, Flashpoint Beyond ha transgredido esa tradición de los cómics de DC y ha hecho que los padres de Batman estén poniendo en riesgo ahora el tiempo y el espacio. Todas las realidades secundarias existentes podrían caer víctima de Thomas y Martha Wayne. Un giro de los acontecimientos que ha sorprendido a los lectores.

Los padres de Batman han desestabilizado el tiempo y el espacio

Mientras Bruce Wayne sigue investigado el denominado "Continuo Divino" y los Maestros del Tiempo están monitorizando el Hipertiempo, Thomas Wayne se ha reunido con su esposa, quien en realidad es El Joker en el universo de Flashpoint. Ella se convirtió en el Príncipe Payaso del Crimen cuando su hijo murió en el Callejón del Crimen, cambiando la historia clásica.

Ahora, Martha Wayne ha obtenido una Esfera del Tiempo y va a asociarse con su marido para reescribir el pasado y asegurarse así de que su hijo sobreviva. El líder de los Maestros del Tiempo, Rip Hunter, se ha visto obligado a enfrentarse al mismísimo Bruce Wayne. Ha confirmado que sus padres van a condenar todo el Hipertiempo y también el Omniverso.

El final de este problema parece confirmar lo que todos ya sabíamos: Batman fue el hombre que restauró la línea temporal de Flashpoint y le devolvió la versión alternativa de su padre. Sin embargo, el Hombre Murciélago debería haber sabido que Thomas y Martha Wayne nunca habían aceptado vivir en un mundo donde no existe su hijo.

Todavía más, nunca aceptarían vivir en un mundo sin Bruce Wayne sabiendo que sí existe en otra realidad. El amor, como todos sabemos, es capaz de mover montañas y derribar universos, incluido el de DC Comics. Por ello, han provocado una inestabilidad en el Hipertiempo y, por ende, van a llegar a romper completamente el Continuo Divino. Son un peligro andante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.