Padres contratan expertos en Fortnite para que enseñen a sus hijos

Al parecer, algunos padres están pagando a expertos en Fortnite Battle Royale para que enseñen a sus hijos a jugar el exitoso juego de Epic Games. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Sin ninguna duda, Fortnite Battle Royale es el juego del momento. El juego de Epic Games arrasa en todas las plataformas, incluyendo los móviles con sistema iOS como hemos visto recientemente. Tal es así que hasta los padres se han visto envueltos en esta gran revolución en la que sus hijos invierten horas y horas. Por ello, algunos están contratando profesores para que sus hijos aprendan a jugar. 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Según hemos podido leer, páginas como Gamer Sensei and Bidvine están ofreciendo expertos para que los padres los contraten. Estos estarían ofreciendo sus conocimientos en Fortnite Battle Royale por una cifra que rondaría los 20 dólares por hora, pudiendo llegar a los 50 dólares por unas 3 o 4 horas. Toda una demostración de lo que está llegando a significar este juego en la sociedad actualmente y el potencial que tiene para los eSports.

Easter eggs de Fortnite Battle Royale que te has perdido

Si vosotros estáis jugando Fortnite y necesitáis ayuda, os dejamos aquí nuestra guía de Fortnite Battle Royale. Si lo que buscáis es ayuda específica con los desafíos de la temporada 5 de Fortnite, como sigue el mapa del tesoro de Industrias Inodoras o dispara a palomas de arcilla en distintas ubicaciones. También os contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5.