Logo Hobbyconsolas.com

La página oficial de PS5 vuelve a actualizarse, ¿pronto habrá novedades?

PlayStation 5 - PS5

Poco a poco se van acercando las fechas que Sony ha elegido para presentar de forma oficial su consola PlayStation 5, así como los juegos que acompañarán a la nueva consola a finales de este año 2020. Con las principales características y especificaciones, su mando DualSense anunciados, Sony ha actualizado la página web oficial de PS5 con unos detalles que ya conocemos, pero que podrían indicar nueva información muy pronto.

Hay que recordar que hace ya unos meses que Sony abrió la web de PS5, con el logotipo como principal indicativo de su nueva consola. Ante la inminente presentación del mes de junio, la compañía ha actualizado la página oficial con unos detalles de PlayStation 5, con características y funciones que ya conocemos, como la velocidad del SSD, el audio 3D o las funciones hápticas del mando DualSense

Lo importante no es lo que Sony ha revelado con la nueva actualización de su web, sino que lo ha hecho con relativa cercanía a su evento de presentación, que muchos sitúan en la próxima semana. Lo que los fans desean es conocer la hornada de juegos de lanzamiento que llegarán con PS5 a finales de este año. 

Quantum Error PS5 PS4

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos detalles fueron filtrados unas horas antes por un usuario de ResetEra, aunque ya pueden verse en la web oficial de PS5. Sony destaca diversas características de su consola, como la velocidad de transmisión de la unidad SSD, las funciones hápticas de su mando DualSense, los renovados gráficos de nueva generación, o el sistema de audio 3D Tempest Engine

  • A la velocidad de la luz – Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas y una CPU y GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation es capaz de hacer.
  • Juegos alucinantes – Maravíllate con gráficos increíbles y experimenta nuevas funciones de PS5.
  • Inmersión que te dejará sin aliento – Descubre una experiencia de juego más profunda mediante tecnología háptica, gatillos adaptables y audio 3D.
PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

¿Significará esto que pronto tendremos novedades de PS5? No lo podemos asegurar, pero en todo apunta a que junio será un gran mes para Sony y PlayStation 5, antes del rumoreado State of Play del próximo mes de agosto...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.