Logo Hobbyconsolas.com

Las páginas de reserva de PS5, DualSense y algunos juegos se activan en Amazon: ¿anuncio de precio a la vista?

PS5 Amazon
El precio de PS5 y sus accesorios podría reverlarse muy pronto, incluso hoy, como afirmaban los rumores ya que las páginas de Amazon ya se encuentran activas.

Pronto, más pronto de lo que parece, podría reverlarse finalmente el precio de PlayStation 5 y de sus accesorios, como por ejemplo el del mando DualSense. Las páginas de Amazon de los productos, que hasta hace unas horas no estaban activas, ya lo están ahora finalmente y se puede navegar por ellas.

Si echamos un vistazo, vemos que ya se puede acceder a diversas páginas de Amazon referentes a la consola, como son por ejemplo la propia consola PS5, PS5 Digital Edition, el mando DualSense, la estación de carga de DualSense, el mando para controlar la PS5, la cámara y los auriculares.

En cuanto a los juegos que también se han activado su página en Amazon están Spider-Man Miles Morales, Demon's Souls, Destruction Allstars, Sackboy, Ratchet & Clank Rift Apart, Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West y Returnal. Además, también podemos ver la página de NBA 2K21.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

De todas ellas, solamente el del juego de baloncesto de 2K es el que se puede reservar por ahora, si accedemos a la página podremos comprobar que tiene un precio de 109,59$. En cuanto a la consolas, gracias a Amazon también se pueden ver ciertos detalles de ésta, como que PS5 tiene un peso estimado de 4,78kg.

ps5

Si hacemos una comparativa, este sería el peso de la propia PS5, ya que la misma Amazon detalla los productos más abajo. Si lo miramos con una PS4 Pro, Amazon indica que pesa en torno a los 3,30kg, de modo que, de confirmarse, podríamos tener otra consola bastante pesada en tamaño y volumen.

Así es el diseño de las carátulas de los juegos de PS5

¿Qué opináis de todo esto? ¿Veremos finalmente el precio de PS5 revelado hoy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.