Logo Hobbyconsolas.com

PainGaming presenta su equipo de League of Legends femenino

Pablo Cosano

PainGaming presenta su equipo de League of Legends femenino
El club de Texyon PainGaming se siente orgulloso en presentar a su equipo femenino de League of Legends. Un quinteto dispuesto a todo que jugará todas las competiciones que estén a su alcance para competir contra los mejores.

Quien siga atascado en pensamientos como que los eSports son solo cosas de chicos estará muy equivocado y Texyon PainGaming lo demuestra una vez más presentando a su equipo de League of Legends femenino. Unas chicas con hambre de títulos pero, sobretodo, de competir; dispuestas a todo y con ganas de verse las caras contra los mejores equipos de España en los ránkings de la LVP, ESL Female, los próximos torneos que organiceOGSeries y todas las Open Cups a las que puedan acceder durante la temporada.

El teaser del equipo femenino de League of Legends de Texyon PainGaming nos adelanta las cinco chicas que formarán su roster:

  • Mª Ángeles 'DIIANA' Mira (C) - Midlane
  • Maribel 'METZLY' Esteban - Toplane
  • Arancha 'YPHITH' Palacio - Jungle
  • Helena 'DUNA' Ruiz - Ad Carry
  • Lorena 'LOOTICK' Gala - Botlane

Las mujeres cada vez están más metidas dentro de los eSports y nos alegra dar noticias como esta que muestran como la escena competitiva está abierta a todo el mundo, sin hacer distinciones. Ahora el equipo femenino de PainGaming tiene que demostrar su nivel donde importa, en la Grieta del Invocador. Una gran noticia para la escena femenina que esperemos que sirva como ejemplo a más mujeres para que se decidan a dar el paso y se apunten a competir en su eSport favorito.

DIIANA, capitana del equipo, habla en nombre de todas al asegurar que "están muy orgullosas y contentas de representar y formar parte del equipo de PainGaming". Quieren ser pioneras en demostrar que "un equipo de mujeres puede luchar y llegar bastante alto", aunque son conscientes de que su meta "es bastante difícil pero factible".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.