Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los paneles más destacados de la Comic-Con 2018 de San Diego

Comic Con

En menos de una semana se celebrará la nueva edición de la Comic-Con de San Diego, uno de los mayores eventos relacionados con los cómics, el cine, las series y la cultura popular en general. Como cada año, las productoras presentan sus respectivos paneles con las novedades de sus producciones, tanto de cine como de series, a lo largo de los cuatro días que dura la convención, desde el 19 al 22 de julio. Como son muchas las novedades que se mostrarán, hemos seleccionado los que muy probablemente serán los paneles más destacados de la Comic-Con para que vayáis tomando nota por si hay alguno en concreto que estéis interesados en ver.

Jueves

20th Century Fox: The Predator: Este año Fox apuesta fuertemente por Predator, la nueva película de la saga que dirige el también actor de la primera entrega Shane Black. En el panel estará el propio Black junto con los actores Olivia Munn, Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes, Jake Busey, Yvonne Strahovski, Thomas Jane y Augusto Aguilera.

Charmed (Embrujadas): La cadena The CW presentará a las nuevas estrellas del reboot de Embrujadas Melonie Díaz, Sarah Jeffery, Madeleine Mantock y Rupert Evans, junto a las productoras Jennie Snyder Urman, Jessica O'Toole y Amy Rardin. Aquellos que asistan al panel obtendrán un adelanto en exclusiva del primer episodio.

Doctor Who Jodie Whittaker

Doctor Who: Sin duda uno de los paneles más esperados es el de Doctor Who, donde los asistentes tendrán su primer encuentro oficial con la nueva encarnación del Doctor, Jodie Whittaker, siendo la primera vez que una mujer toma el rol del Señor del Tiempo. El panel incluirá además a los co-protagonistas Tosin Cole y Mandip Gill, junto a los productores Chris Chibnall y Matt Strevens.

Las mejores figuras Funko Pop de Doctor Who

Better Call Saul: La precuela de la magistral Breaking Bad regresará el próximo mes de agosto con su cuarta temporada, y para celebrarlo montarán un estupendo panel con Vince Gilligan, creador de la serie, y los actores Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Giancarlo Esposito, Michael Mando y Patrick Fabian, donde estrenarán en exclusiva el primer episodio de la temporada 4 de Better Call Saul.

Nightflyers: Aunque los seguidores de Juego de Tronos estarán decepcionados porque este año no habrá panel de la serie, es posible que se consuelen con este panel dedicado a Nightflyers, la nueva serie de ciencia ficción de George R. R. Martin, quien se espera que asista al panel junto a los productores ejecutivos Jeff Buhler y Gene Klein y los actores Eoin Macken y Jodie Turner-Smith.

Magnum P.I.: El reboot de la popular serie de los 80 que protagonizaba Tom Selleck presentará un adelanto exclusivo del primer episodio en el panel en la Comic-Con que incluirá a los nuevos protagonistas Jay Hernández, Perdita Weeks, Stephen Hill y Zachary Knighton y a los productores ejecutivos Peter Lenkov y Eric Guggenheim.

Marvel Studios: The First 10 Years: En este panel se conmemorará el décimo aniversario de Marvel Studios, en el que el equipo de desarrollo visual de Marvel compartirá el arte conceptual nunca antes visto y sus diseños favoritos de estos últimos 10 años.

Assassination Nation

Assassination Nation: Este panel contará con los hermanos Russo (Vengadore: Infinity War), junto con el director Sam Levinson y las estrellas de la película Bill Skarsgard, Suki Waterhouse, Hari Nef y Abra. La película se presentó el pasado mes de enero en el Festival de Cine de Sundance y está previsto su lanzamiento en las salas de cine el próximo mes de septiembre.

Iron Fist: Aunque la primera temporada no tuvo especial acogida, Danny Rand está listo para que se le dé otra oportunidad en esta nueva temporada. Por el momento, Marvel aún no ha confirmado quiénes asistirán a este panel, pero se espera que asistan el nuevo showrunner Raven Metzner y Finn Jones.

Viernes

The Walking Dead temporada 9

The Walking Dead: La serie basada en los cómics de Robert Kirkman presentará un adelanto de su temporada 9 en la Comic-Con donde, además del propio Kirkman, estarán los productores Scott M. Gimple, Angela Kang, Gale Anne Hurd y Dave Alpert, junto con los actores Andrew Lincoln, Norman Reedus, Danai Gurira, Melissa McBride y Jeffrey Dean Morgan, además del supervisor de maquillaje de efectos especiales Greg Nicotero. También se espera que aparezca cierto invitado sorpresa que regresará en esta nueva temporada.

Todas las temporadas de The Walking Dead y Fear The Walking Dead en DVD y Blu-Ray

Fear The Walking Dead: El spin-off de TWD tampoco podía faltar a su cita con la Comic-Con. En el panel mostrarán un adelanto de lo que podremos ver en la segunda mitad de la temporada 4 y estarán presentes los actores Colman Domingo, Alycia Debnam-Carey, Lennie James, Danay Garcia, Jenna Elfman, Maggie Grace y Garret Dillahunt. Junto a ellos estarán el supervisor de maquillaje de efectos especiales Greg Nicotero y los productores ejecutivos Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Robert Kirkman, Scott M. Gimple, Gale Anne Hurd y Dave Alpert.

Castle Rock: Se presentará en exclusiva el primer episodio completo de Castle Rock, la nueva serie basada en el universo literario de Stephen King. Contará con la presencia de los creadores y productores de la serie Sam Shaw y Dustin Thomason y los protagonistas Sissy Spacek, Bill Skarsgard, Melanie Lynskey y Jane Levy.

Star Trek: Discovery: En este panel se presentará la temporada 2 de la serie, el cual contará con el showrunner Alex Kurtzman junto con Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Shazad Latif, Mary Chieffo y Anson Mount. El panel será moderado por la estrella invitada de la serie Tig Notaro.

Universal Pictures: Glass y Halloween: Este año Universal Pictures se ha decantado por enfocarse en dos de sus próximos lanzamientos: Glass y Halloween. Por el momento los detalles del panel permanecen en el más absoluto de los secretos, aunque M. Night Shyamalan confirmó que estaría presente y prometió que daría una sorpresa, por lo que podemos suponer que presentará un primer tráiler de Glass.

Sony Pictures: Venom y Spider-Man: Este año Sony Pictures se centrará en la película animada Spider-Man: Un nuevo universo y el largometraje Venom. No hay detalles sobre este panel, pero se espera que asista Tom Hardy, protagonista de Venom.

Capa y Puñal serie Marvel

Capa y Puñal: La última serie de Marvel hará su debut en la Comic-Con, donde se mostrarán imágenes exclusivas de la serie. El panel contará con el guionista y productor Jeph Loeb, quien estará acompañado por los protagonistas de la serie Olivia Holt, Aubrey Joseph, Emma Lahana y Ally Maki, así como el productor Joe Pokaski.

Wynonna Earp: La cadena Syfy proyectará en la Comic-Con el primer episodio de la temporada 3 de Wynonna Earp en un panel que incluirá a los miembros del reparto Melanie Scrofano, Shamier Anderson, Tim Rozon, Domonique Provost-Chalkley, Katherine Barrell, Varun Saranga y Chantel Riley. Contará también con la presencia del showrunner Emily Andras y el creador del cómic en que se basa Beau Smith.

Bumblebee: Esta será la primera vez que Paramount Pictures lleve una de sus películas de Transformers a la Comic-Con. El estudio confirmó que el director de la película Travis Knight y la protagonista Hailee Steinfeld estarán presentes.

Sábado

Aquaman
Aquaman

Warner Bros: Aquaman, Shazam! y Wonder Woman 1984: Aunque no se sabe mucho de los detalles de este panel, sí que se rumorea que presentará los próximos estrenos de Warner, ¡y hasta es posible que muestren un adelanto de Shazam!

Series DC: Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Krypton: Por supuesto, las series más populares de DC contarán con sus respectivos paneles en los que hablarán de sus nuevas temporadas y contarán con varios de sus protagonistas para sus correspondientes sesiones de preguntas y respuestas por parte de sus asistentes.

Las mejores figuras Funko Pop de DC

Deadpool 2: En este panel se mostrará un corte extendido de la película en exclusiva. También se especula que aprovecharán este panel para mostrar algún avance de la nueva película X-Force.

Josh Dallas nueva serie

Manifest: La cadena NBC presentará un avance exclusivo de Manifest, la nueva serie protagonizada por Josh Dallas que tiene un toque muy similar a Lost, la cual hablamos sobre ella no hace mucho.

The Gifted: En este panel se mostrará un avance exclusivo de la temporada 2 de la serie, que contará con Jeph Loeb, Matt Nix y las estrellas Stephen Moyer, Sean Teale, Jamie Chung, Emma Dumont, Blair Redford, Natalie Alyn Lind y Skyler Samuels.

Domingo

Legión: Este panel sobre la temporada 3 de Legión contará con el showrunner Matt Nix y los productores ejecutivos Jeph Loeb y John Cameron. Todavía no se sabe qué actores se unirán al panel.

Supernatural: En este panel se mostrará un vídeo en exclusiva de la temporada 14 de la serie y contará con las estrellas de la serie Jensen Ackles y Jared Padalecki. 

Riverdale: De momento no se sabe quiénes asistirán a este panel de Riverdale, pero sí que se sabe que mostrarán una "presentación de vídeo especial" sobre la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.